Medias rodajas de limones y naranjas listos para servir, conservados en un práctico envase transparente que no necesita refrigeración. Solución ideal en hostelería. En nuestra tienda online podrá comprar naranjas y limones cortados para hostelería, con el consiguiente ahorro de tiempo y mejor aprovechamiento de sus cítricos. De esta forma los tendrá siempre a mano, frescos y listos para consumir tanto en bebidas como en las recetas de sus platos.
Medias rodajas de limón, perfectas para la preparación de bebidas (sangría, tinto de verano, vermuts, combinados) y como ingrediente de preparaciones culinarias o presentación de pescados y carnes, etc. Comodidad y ahorro son las características principales de este producto.
Medias rodajas de naranja conservadas en un práctico envase ligero e irrompible. No necesita refrigeración. Solución ideal en hostelería para preparación de bebidas (sangría, tinto de verano, vermuts, combinados), presentación de pescados y carnes, etc., por su comodidad y ahorro.