Citric Line, todo el sabor de la naranja y el limón listos para servir.
La línea Citric Line se presenta como la solución perfecta para hostelería. Medias rodajas de limón y naranja envasadas en prácticos envases PET, listos para usar en combinados y multitud de elaboraciones gastronómicas.
La gama de productos Citric Line se presenta como la línea más novedosa de Montegil para la hostelería: medias rodajas de limón y medias rodajas de naranjas listas para usar. Dos productos que destacan en el mercado por su innovación y calidad, ya que conservan su frescura sin necesidad de refrigeración.
Los productos Citric Line han sido diseñados ofrecer comodidad y ahorro a restauradores y hosteleros de todo el mundo. Los cítricos de Montegil son perfectos para la preparación de bebidas refrescantes como la sangría, tinto de verano, vermuts y combinados. Además resultan muy prácticos como ingrediente en preparaciones culinarias o presentación de pescados y carnes, etc.
El tipo de envasado de las rodajas de naranja y limón, otorga mayores ventajas al producto, ya que el PET, siendo completamente transparente, es prácticamente irrompible, y además el sistema de termosellado maximiza la seguridad del consumidor y optimiza la frescura de nuestros productos, evitando además posibles fugas.
Comodidad y ahorro son las características principales de la Linea Citric Line de Montegil. Todo el sabor y la frescura listos para servir.
13 de octubre de 2016 · Publicado en Citric Line | Hostelería